Los Picos de Europa - Restaurantes - León

Restaurante Bar Tienda Casa Isidora - Soto de Sajambre - León

El Bar Tienda Isidora de Soto de Sajambre Es uno de los establecimientos con más solera que permanezcan en activo de todo el Valle de Sajambre. Es un bar con tienda de productos alimenticios de primera necesidad.

A la vez que sirve para aprovisionar de víveres a los montañeros, es el lugar donde muchos viajeros paran a reponer fuerzas degustando los productos tradicionales de que dispone este establecimiento. Previa reserva se puede comer allí.

 

Comer en Soto de Sajambre  León

 

Mesón Restaurante El Arcediano  - Oseja de Sajambre - León

Un poco por encima de la Iglesia de Oseja de Sajambre en dirección al Pontón. Dispone de un amplio comedor con capacidad para mas de cien comensales. Podrán degustar platos típicos como la fabada, el cabrito guisado y el bacalao a la vizcaína. Buena comida, precio del menú sobre 12 - 15 euros. El menú del fin de semana tiene un plus de 5 €.

Comer en Oseja de Sajambre  León

 

 

Hostal Restaurante Peña Santa - Soto de Sajambre - León

Hostal Peña Santa de Soto de Sajambre. Hostal de una estrella situado en medio del pueblo de Soto de Sajambre, equipado con 15 habitaciones y un comedor. Además cuenta con un albergue con capacidad para 40 personas. Dispone de restaurante.

Comer en  Sajambre León

 

Centro de Turismo Rural Casa Cuevas - Caín - León

Restaurante Casa Cuevas de Caín Dispone de  Menús  desde 10 euros, Platos Combinados y Carta. Disfrute de nuestros sabrosos platos en nuestro acogedor comedor o en nuestra terraza.

Centro de Turismo Rural Casa Cuevas situado en Caín dispone de 7 habitaciones de nueva construcción con baño completo, calefacción y televisión. Nuestra especialidad es el Cabrito Asado.

Abre todos los días del año.

 

Turismo Rural Restaurante Caín León

 

Hostal Restaurante La Senda Caín - Caín - León

El Hotel La Ruta de Caín fue totalmente restaurado en el año 2002  tiene 2 plantas, en las que se reparten un total de 22 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio jardín, una terraza y un hall de entrada. Parte de las instalaciones son un acogedor bar, una cafetería y un restaurante

Turismo Rural Comer en Caín León

 

Hostal Restaurante La Ruta Caín - Caín - León

El Hotel La Ruta de Caín fue totalmente restaurado en el año 2002  tiene 2 plantas, en las que se reparten un total de 22 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio jardín, una terraza y un hall de entrada. Parte de las instalaciones son un acogedor bar, una cafetería y un restaurante

Restaurante en  Caín León

 

 

 

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de este web, incluso el volcado a cualquier sistema de recuperación, sin la expresa autorización del propietario.

 

©  Vivaleon.com 2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2010 -2011  Todos los derechos reservados

Para cualquier duda o sugerencia póngase en contacto con:

info@vivaleon.com

Telf.- (+34) 650 08 44 46 - 650 08 44 45

www.vivaleon.com

 

 

 

 

 

Restaurantes Picos de Europa Restaurante Caín, Restaurante Valdeón, Restaurante Posada de Valdeón, Comer en Sajambre, Comer en Oseja de Sajambre, Comer en Soto de Sajambre, Comer en Vegabaño, Restaurante Oseja de Sajambre, Restaurante Oseja de Sajambre, Mesón Sajambre, Mesón El Arcediano, Comidas Sajambre, Comidas Valdeón, Comer en Cain, Gastronomia Picos de Europa, queso picos de europa, queso de Valdeon, Queso de Bellos,  Comer en el Sella, Restaurante Picos de Europa