Vivaleón.com es un proyecto encaminado a dar a conocer el riquísimo y extenso patrimonio de la Provincia de León, en todas sus facetas a través de la red.

Al revés que otros grandes portales que buscan y conducen a una masificación olvidando la calidad, Vivaleón.com nace en la dirección opuesta. Apuesta por contenidos de alta calidad -tanto fotográficos como turísticos - que irán creciendo a un ritmo no masivo, para controlar la veracidad y calidad de todo cuanto aparezca en las páginas.

 

La Filosofía de Vivaleon.COM

 

 

Vivaleón.com. Desde León para el Mundo

 

La iniciativa Vivaleón.com está pensada para dar a conocer León al mundo y nuestra vocación es orientar nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de información y de comunicación en materia de promoción del Turismo de León en la Red.

 

Vivaleón.com. Colaborar más que competir

 

Lejos de plantear proyectos cerrados, queremos plantear iniciativas abiertas, que integren energías de múltiples actores del mundo del turismo leones. Nuestros propósitos son: Desarrollar un entramado turístico en la red que aglutine Alojamientos, Actividades de Aventura y Naturaleza, Clubs, Administraciones, Asociaciones, Comercio, Alimentación, Empresas de Actividades e Iniciativas, Webs especializados o Personajes Leoneses Reconocidos.

 

Vivaleón.com. Relaciones de asociación.

 

Buscamos establecer relaciones de asociación, no relaciones cliente-proveedor. Queremos ayudarte y que tú también nos ayudes. Estamos juntos en el mismo barco. Con confianza y transparencia.

 

Vivaleón.com. Corremos una marathon, no un sprint

 

Para nosotros Internet no es un sprint. Nuestro propósito no es: "Nacer, crecer y vender". Nuestra carrera no es a dos años. Tampoco a tres. Nuestro proyecto es a largo plazo, llevamos ya 10 años en la Red. Hemos venido para quedarnos.

 

Vivaleón.com. Por León en el mundo.

 

Amamos León. Lo amamos. Desde hace más de 25 años no hemos dejado de recorrer León, hemos visitado todos sus pueblos,  hablado y conocido a  sus gentes, recorrido sus caminos,  subido sus montañas,  descendido sus ríos en canoa, visitado y estudiado sus monumentos, en primavera, verano, otoño e invierno, solo para podérselo contar de primera mano al mundo. Por eso creemos en los aspectos beneficiosos de la riqueza natural y cultural de la provincia de León en la Aldea Global. Y de los valores que se desprenden de nuestra historia y de nuestra cultura. Queremos contribuir con nuestro granito de arena para construir el lugar de León en el Mundo.

 

Vivaleón.com. Orientados a la acción

 

Somos gente de acción. Y la mejor manera que tenemos de demostrarlo es con nuestros múltiples iniciativas, creando nuevos productos turísticos y nuevas webs de León. Trabajamos para construir realidades. Y lo hacemos desde hace mucho tiempo a velocidad Internet.

 

Vivaleón.com. León, siempre vivo, siempre en movimiento

 

Sabemos que nunca acabaremos nuestros proyectos. Y no nos preocupa. Los desarrollamos no para terminarlos, sino para mantenerlos siempre vivos. Nos gusta el movimiento en continuo. Nos gusta que León se mueva.

 

Vivaleón.com. Multiplicando la energia de León

 

Nuestro nombre tiene un claro mensaje implícito. Nos gusta León y eso se nota. Nos gusta multiplicar energías en el mundo de la promoción turística, que es lo que mejor sabemos hacer: desarrollar proyectos e iniciativas que atraigan gente a León.

 

Vivaleón Gente joven. Vivaleón Gente activa.

 

Nuestra iniciativa es joven. Y queremos que esa sangre joven nos de la fuerza necesaria para consolidar todos y cada uno de nuestros proyectos. No sólo somos jóvenes. Somos activos y nos gusta movernos.

 

Vivaleón.com Internet & León

 

Nuestro sueño hecho realidad: trabajar en Internet desarrollando proyectos para que el mundo conozca y disfrute la provincia de León. ¿Qué más podemos pedir?

 

 




 

Agradecimientos:

Vivaleón.com quiere agradecer a todas las personas que hacen posible que día a día estemos aquí, y en especial a todas las personas que también quieren que no estemos.

 

Vivaleón.com

 

Prohibida la reproducción total o parcial de este web, incluso el volcado a cualquier sistema de recuperación, sin la expresa autorización del propietario.

 

©  Vivaleon.com 2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2010  Todos los derechos reservados

Para cualquier duda o sugerencia póngase en contacto con:

info@vivaleon.com

telf.- (+34) 650 08 44 46 - 650 08 44 45