Turismo Rural en La Cabrera - León

Casa de Turismo Rural Carriles Romanos - Odollo - León

Nuestra casa está ubicada en Odollo, una pequeña localidad que forma parte del municipio de Castrillo de Cabrera. Es un pequeño pueblo tranquilo y soleado de la provincia de León entre el Bierzo y Sanabria donde el tiempo parece haberse detenido

Carriles Romanos tiene capacidad para 8 personas, distribuidas en 4 habitaciones dobles, 2 de ellas con cama de matrimonio.

Jardín-terrazas, Salón-comedor-cocina., Chimenea francesa,2 baños, Patio con barbacoa y Barbacoa.

NO SE ADMITEN ANIMALES

Turismo Rural Odollo León

 

Casa de Turismo Rural La Ksita Pozos Truchas León

Situada en el pueblo de Pozos de Cabrera esta construida en piedra, La Casa de Turismo Rural La Ksita dispone de un curioso observatorio astronómico en el que se imparten cursos de iniciación a la fotografía y la astronomía.

 

Turismo Rural Pozos Truchas León

 

Posada La Ferraría de Pombriego  Benuza Pombriego León

Ubicada en una antigua casa del siglo XVIII rodeada por árboles, dispone de cuatro habitaciones dobles y cinco simples entre sus instalaciones, además de cafetería y una suite. Cerca se encuentran las Médulas de Yeres y el Lago de la Baña, y entre las posibilidades que ofrece la zona destacan las rutas de senderismo, lacaza y la pesca, además de una magnífica herrería y monasterio del XVIII. Dispone de restaurante.

 

Turismo Rural Benuza Pombriego León

 

Casa de Turismo Rural Las Medulillas Yeres León

En Yeres la casa de turismo rural Las Medulillas, con más de dos siglos de antigüedad, dispone de tres plantas, entre las que se distribuyen las cuatro habitaciones, una doble y tres simples, la cocina, el salón y el baño.

 

Turismo Rural Yeres León

 

Casa de Turismo Rural El Mirador de Yeres Yeres León

Construida en roca y madera, esta casa de alojamiento compartido cuenta con tres habitaciones dobles,además de tres baños compartidos y una amplia sala de estar- comedor, en la que disfrutar al calor desu hermosa chimenea. En los alrededores, se pueden visitar Las Médulas de Orellán y las Médulas de Yeres.

 

Turismo Rural Yeres

 

Casa de Turismo Rural Los Barriales Encinedo León

Situada en el Centro de la Cabrera en el Pueblo de Encinedo, la Casa de Turismo Rural Los Barriales es una vieja casa formada por un salón, una cocina, un baño, además de 2 habitaciones dobles. También, tiene un garaje para los coches. Ha sido construida en pizarra, madera y piedra. Está emplazada sobre un cerro dispone de unas excelentes vistas. Se alquila íntegramente y cierra en enero y febrero.

.

 

Turismo Rural Encinedo

 

Casa de Turismo Rural Cadevilla Truchas Baillo león

En el Pueblo de Baillo municipio de Truchas esta antigua casa ha sido rehabilitada según los usos tradicionales, en piedra y madera, dispone de jardín con barbacoa entre sus instalaciones, además de cocina, salón y dos baños. Dispone de 10 plazas.

 

Turismo Rural Truchas Baillo

 

Casa de Turismo Rural Juan Antonio Truchas Iruela León

En el pueblo de Iruela municipio de Truchas, esta casa restaurada con más de dos siglos cuenta con cuatro habitaciones, salón y cocina. En la planta baja, hay una bodega y un museo etnográfico. El Lago Truchillas, las Médulas y la posibilidad de practicar la caza y pesca.

 

Turismo Rural Truchas Iruela

 

Otros Alojamientos en la comarca de La Cabrera - León

Casa Rural Baillo Cadevilla 987 664 727
Casa Rural Casa Juan Antonio Iruela 987 692 192
La Pensión de Manzaneda Manzaneda de Cabrera 987 670 638
Casa Rural La Ksita Pozos 987 670 686
Hostal Eria Truchas 987 641 316
Casa Rural El Abuelo de Encinedo Encinedo 987 692 211
Casa Rural Forna Forna 987 692 378
Hostal La Torre Puente Domingo Florez 987 460 081
Casa Rural Las Medulillas Yeres 987 403 647
 

 

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de este web, incluso el volcado a cualquier sistema de recuperación, sin la expresa autorización del propietario.

 

©  Vivaleon.com 2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2010 -2011  Todos los derechos reservados

Para cualquier duda o sugerencia póngase en contacto con:

info@vivaleon.com

Telf.- (+34) 650 08 44 46 - 650 08 44 45

www.vivaleon.com