hotel restaurante • entorno • actividades precios reservas contacto llegar

 

 

 

 

 

El Hotel Restaurante La Mora, esta situado en la campa y pueblo de Carrasconte, en el limite de las comarcas de Laciana y Babia, lugar donde se encontró la "Piedra Furada", este megalito perforado, que se encuentra junto a la Iglesia Santuario de Nuestra Señora de Carrasconte, esta piedra mágica, podría haber sido el altar o lugar de celebración de cultos religiosos desde tiempos muy remotos. Cuando se cristianizó la zona, sería cuando esculpieron la cruz y se levanto el Santuario. Este monolito sirvió de referencia a Alfonso X el Sabio, cuando en 1270 en la "Carta Puebla" definió los límites de jurisdicción entre  Babia y Laciana.

Nuestro Hotel y sus instalaciones, son el lugar perfecto para conocer y disfrutar de la Naturaleza en estado puro. Recuerda que esta zona esta declarada Reserva de La Biosfera y comprende las comarcas de Babia y de Laciana, en la Provincia de León.

 

Hotel Restaurante La Mora - C/La Ermita s/n Carrasconte 24141 León Teléfono 987 68 80 69

Web desarrollado por Vivaleón.com Telf.: 650 08 44 46

 

 

Hotel Laciana, Hotel Babia, Hotel Rural Babia, Hotel Rural Laciana, Restaurante Babia, Hotel Villablino, Turismo Rural Villablino, Alojamiento Leitariegos, Estación de esqui y de montaña leitariegos, Reserva de la Biosfera, Turismo Rural Laciana, Peña Ubiña, Santuario de Nuestra Señora de Carrasconte, Piedra furada Carrasconte, Habitación Villablino, Alojamiento Villablino, Restaurante Babia, Restaurante Laciana, Restaurante Carrasconte, Hotel restaurante carrasconte León, Restaurante Villablino, Comer en Villablino, Banquetes de Boda Villablino, Banquetes de comunion villablino, dormir en babia, dormir en laciana, dormir en villablino, dormir esqui leitariegos