hotel restaurante • entorno • actividades precios reservas contacto llegar

El Restaurante del Hotel La Mora en Carrasconte, es el lugar ideal para la celebración de tu boda, el día más importante de tu vida merece ser celebrado aquí. Nos avalan muchos  años de experiencia, un escogido equipo de profesionales y una esmerada selección de productos que pondremos en tu mesa. Nuestro Restaurante  sirve en tu banquete la mejor cocina, cuidando hasta el último detalle. Pondremos en tu boda el mismo esmero, calidad y trato personalizado de siempre, pero ofreciéndote, ahora nuestros nuevos salones y amplios jardines enmarcados en plena naturaleza.

Celebre la Primera Comunión de su hijo en nuestros salones. Disponemos de un menú especialmente preparado para los niños. Podrá escoger para los adultos entre varias posibilidades de menús adaptados a todos los presupuestos de su celebración de Primera Comunión. Además una vez terminado el banquete, los niños podrán disfrutar de nuestro jardín.

 

Si desea tener éxito en sus reuniones familiares o comidas de empresa no dude en celebrarlo con nosotros. Le ofrecemos un restaurante con salones adaptables a la cantidad de comensales que desee invitar. Consulte nuestra amplia oferta de menús o diséñelo según su presupuesto y preferencias. Además de celebrar sus comidas de empresa en un espléndido lugar de la Montaña  Leonesa, igualmente puede disponer de nuestros salones para:

Ceremonias civiles, Bodas de oro, plata y aniversarios, Bautizos, Cumpleaños, Reuniones de familia, Fiestas de Compromiso.

Hotel Restaurante La Mora - C/La Ermita s/n Carrasconte 24141 León Teléfono 987 68 80 69

Web desarrollado por Vivaleón.com Telf.: 630 47 62 43