León
Alojamientos

Hoteles

Hostales

Pensiones

Albergues

    Turismo Rural Ciudad
    Camping Ciudad
Dónde Comer
Turismo Activo
Qué hacer
Rutas
Museos
Municipio de León
Fiestas
Enlaces
Compras en León
 

En esta sección queremos presentarte una serie de propuestas para que no te olvides de comprar, en tu visita a nuestra ciudad. Es típico comprar vinos del Bierzo y/o de Tierra de León, orujos, embutidos, carnes y morcillas, pimientos del Bierzo y de Fresno de la Vega. Cerezas y Castañas del Bierzo. Legumbres de la Bañeza y de la Ribera del Orbigo, Quesos montañeses, Mantas de Val de San Lorenzo, Alfarería de Jamuz, etc.

el centro ciudad

León es un gran escaparate comercial, cientos de tiendas te esperan, para ofrecerte absolutamente de todo.

 

EL RASTRO DOMINICAL

En las mañanas de los domingos, se celebra el tradicional y abarrotado "rastro" o mercadillo, ubicado en la avenida de Papalaguinda (antiguamente se venia celebrando en la Plaza Mayor y calles adyacentes). Según muchos es el mayor, más barato y  más visitado centro comercial de León. Aquí podemos encontrar a precio de saldo; zapatos, ropa de todo tipo, retales, antigüedades, música, herramientas así como otros muchísimos objetos curiosos e  increíbles.

espacio león

Es la ultima apuesta comercial de la Ciudad de León, ubicado al final del polígono de Eras de Renueva. 110 locales que acogen una completa oferta en ocio, moda, restaurantes, servicios y alimentación. Desde el 20 de octubre de 2004 está abierto al público y cuenta con 1.500 plazas de aparcamiento. Además Cinebox Espacio León cuenta con un aforo de 1.600 butacas, distribuidas en 9 salas, lo que lo convierte en el complejo de cine, más grande de la zona

hipermercado eleclerc

El Hipermercado Eleclerc León se encuentra situado en el Municipio de San Andres del Rabanedo (León) en una Parcela de 50.000 m2; con  aparcamiento propio. El edificio dispone de una sala de Ventas de 8.500m2, con más de 48.000 artículos diferentes repartidas entre las secciones de: Alimentación, Líquidos, Droguería, Perfumería, Productos Frescos, Textil, Bazar y Electrodomésticos.

Además dispone de una Galería Comercial con 13 tiendas,  Restaurante/Self Service y Servicio de Lavado de Vehículos y Gasolinera.

 
salas de arte

León es un buen lugar para comprar arte. Artistas leoneses y forasteros exponen con asiduidad en nuestras salas de arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de este web, incluso el volcado a cualquier sistema de recuperación, sin la expresa autorización del propietario.

 

©  Vivaleon.com 2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2010  Todos los derechos reservados

Para cualquier duda o sugerencia póngase en contacto con:

info@vivaleon.com

telf.- (+34) 650 08 44 46 - 650 08 44 45