English version
 

 

Espeleo

 

 

Espeleo

barranquismo

 

 

Barranquismo

 

 
 

 

Senderismo

 

 

Canoas y Kayak

 

 

Bateo de oro

 

 

Despedidas de Soltero

 
  4x4 - Buggies
 

 

4x4 - Quads

 
  Circuito Karts
 

 

Nieve y Esquí

 

 

Bateo de oro

 

Paintball León







 

ArbolioAventurA es una empresa dedicada a la organización de Actividades de Aventura y Ocio Activo en la naturaleza, y especializada en los deportes de aventura y en la promoción del turismo rural en la provincia de León.

Nuestros programas de Turismo/aventura están dirigidos a todo tipo de personas y colectivos, adecuándose a distintas edades y condiciones físicas, prestando principal atención a los programas de iniciación a la aventura, donde cualquier persona podrá adentrarse en el mundo de la montaña, del senderismo, de la escalada, del descenso de barrancos, del mountain bike, del descenso de ríos en piragua, en raft ó en canoa, o cabalgar a lomos de un caballo, etc.

ArbolioAventurA además de disponer de los mejores profesionales, dispone de todo el material y colaboradores necesarios para la realización de cualquier actividad de aventura en la provincia de León.

Previa reserva y con las condiciones climatológicas adecuadas, es posible realizar las actividades cualquier día del año.

ArbolioAventurA realiza salidas con grupos mínimos (desde una persona) todos los días del año.

ArbolioAventurA, te ofrece con el programa ONE TO ONE, guías, traductores, conductores y compañeros de aventura para cualquier expedición o viaje a cualquier lugar del mundo. (Consultar condiciones).

Nos satisface el hecho de poder asesorar y ofrecer a nuestros clientes las mejores fórmulas en actividades de aventura, ocio activo, turismo rural  y tiempo libre en la provincia de León.


La provincia de León, posee todos los condicionantes para convertirse en el destino preferido para los que buscan disfrutar de su tiempo de ocio, en actividades de turismo activo, de naturaleza y  montaña.

Cadenas montañosas como Los Picos de Europa, La Cordillera Cantábrica, La montaña de Ancares y el Bierzo, Los Montes de león, disponen de miles de senderos, muchos de ellos señalizados. Además, tienen cientos de cumbres que sobrepasan los 2.000 m y  que en algunos casos superan los 2.500. 




 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de este web, incluso el volcado a cualquier sistema de recuperación, sin la expresa autorización del propietario.

 

©  Vivaleon.com 2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2010-2011  Todos los derechos reservados

Para cualquier duda o sugerencia póngase en contacto con:

info@vivaleon.com

telf.- (+34) 650 08 44 46 - 650 08 44 45

 

 

web dedicado y encomendado a "San Cristóforo" Patrono de aventureros, caminantes y cruzadores de ríos, cuevas y barrancos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deportes de Aventura en Valladolid,  palencia, segovia, leon, avila, zamora, salamanca, soria.

espeleologia en Valladolid,  espeleologia en palencia, espeleologia en segovia, espeleologia en leon, espeleologia en avila, espeleologia en zamora, espeleologia ensalamanca, espeleologia en soria.