Centro de Turismo Rural "LA BOLERA" - Robles de Laciana - Villablino - León

Telf.- 987 48 30 60 - 677 33 10 40

Laciana son tierras de larga historia minera, de profundos valles y bosques, que esconden verdes brañas. Esta tierra, elegida por el Oso Pardo y el Urogallo como ultimo refugio en el norte peninsular, por la alta calidad de su naturaleza.

Visitar Laciana es sumergirse en un maravilloso mundo natural. ¡Ven a Laciana!

 

En la provincia de León, en el pueblo de Robles de Laciana (Ayuntamiento de Villablino) se ubica el Centro de Turismo Rural "La Bolera" una construcción de principios de siglo restaurada con total respeto a su estructura original, aportando además los elementos necesarios para disfrutar de una cómoda estancia en plena naturaleza.

El interior de nuestra casa rural ha sido concebido manteniendo la decoración típica de montaña y combinándola a su vez con toques actuales, consiguiendo así, un ambiente exquisito y diferente, el cual se complementa con el singular entorno en el que se emplaza esta Casa Rural, el historico pueblo de Robles de Laciana.

Disponemos de espacios comunes, como nuestro salón principal, presidido por la tradicional chimenea, lugar idóneo para sentarse en las noches de montaña a disfrutar del siempre entrañable fuego, a su vez en la zona habilitada como comedor encontrarás el ambiente característico de las casas tradicionales de la montaña, donde se sirven desayunos y comida casera tradicional de la zona.

Entre las actividades que se pueden realizar en esta zona destacan: El esquí en la cercana estación de esquí de Leitariegos, Escalada, Espeleología, Montaña, Senderismo, Rafting, Paseos a Caballo, Rutas en Bicicleta, Caza y Pesca, etc.

 

| Contacta con nosotros | ©2003 Centro de Turismo Rural LA BOLERA

CTR LA BOLERA Plaza de la Iglesia nº 4 - 24139 ROBLES DE LACIANA - LEÓN
Telf.- 987 48 30 60 - 677 33 10 40